España se sitúa cada año en el ranking de los países cuya dieta es de lo más variada y donde la comida casera es la más demanda. También es uno de los países donde la jornada laboral acaba más tarde y como consecuencia, esa comida casera no es siempre una opción posible. Todo esto se traduce en comida preparada o precalentada que apenas se cocina y que tarda horas en hacerse. LG, líder en el sector tecnológico, ha creado los microondas con tecnología Smart Inverter que permiten descongelar, calentar y cocinar más rápido sin que los alimentos pierdan nutrientes. Esta evolución del microondas convencional permite al usuario poder cocinar una infinidad de platos de una forma más sana, rápida y sencilla, rompiendo los mitos generados acerca del microondas.
Mayor capacidad y garantía
En los últimos años, los consumidores tienden a vivir en espacios más pequeños. Como respuesta a esta tendencia, los microondas LG Smart Inverter ocupan menos espacio, ofreciendo una capacidad interior un 22% superior en medidas estándar. Son muy cómodos de usar gracias a su aro rotativo hexagonal interior que aporta estabilidad y su luz LED blanca 3 veces más luminosa que permite al usuario ver el interior sin perder calor y a su vez ahorra energía. Además, cuentan con la función Easy Clean que permite llevar a cabo una limpieza profunda, mucho más fácil y eficaz, ya que elimina el 99,9% de las bacterias.
LG está comprometido con ofrecer productos de confianza y por ello los microondas LG Smart Inverter cuentan con 10 años de garantía en el magnetrón. Es, además, uno de los electrodomésticos más seguros de la cocina, pues sigue unos estándares muy estrictos de la comunidad europea. De hecho, una vez se abre la puerta, deja de funcionar y las microondas desaparecen.