Con las renovadas NX y LX, Lexus da vida al nuevo capítulo de la marca, anunciando nuevas direcciones en diseño, nuevos sistemas de propulsión y un salto adelante en el rendimiento dinámico que ofrece una conexión mayor y más gratificante entre el conductor y el vehículo. La marca de autos de lujo renueva estos dos primeros modelos enfocándose en el desempeño y performance combinado con agilidad gracias al uso de tecnologías avanzadas.
Con un rediseño del modelo desde cero, la nueva NX presenta mejoras dinámicas junto a una conectividad intuitiva de última generación para brindar una experiencia de conducción con altos niveles de seguridad y confort.
Su diseño vanguardista permite sentir más sofisticación brindando una presencia madura e imponente con una imagen atlética. Además, gracias a su “belleza funcional” satisface las preferencias cada vez más diversas. La nueva NX también permite sentir más control ya que introduce el nuevo concepto Tazuna de Lexus para el habitáculo del conductor, que hace referencia a la conexión y control de un jinete sobre el caballo utilizando las riendas. Además, a través de Lexus Driving Signature, brinda niveles elevados de rendimiento de conducción conectada con un comportamiento dinámico que inspira confianza. Este modelo llega a Perú en dos versiones: NX 350h y NX 350h Luxury.
Por otro lado, la nueva LX, nuestra SUV insignia de lujo, ofrece un rendimiento inigualable, un diseño inteligente y la tecnología centrada en las personas con el objetivo de ofrecer una experiencia de SUV de lujo para enfrentar los grandes momentos de la vida. En cuanto a su diseño, el Lexus LX combina elegancia con toques de robustez. También introduce el concepto Tazuna y Lexus Driving Signature.
La nueva LX 600 está hecha para sobresalir en lugares y en momentos que otros vehículos de lujo no se atreven a transitar. Se basa en el legado de generaciones anteriores mediante la introducción de una plataforma completamente nueva y un motor V6 biturbo de 3.5 litros para las versiones a gasolina (LX600 Plus y LX600 F SPORT) y una nueva versión Diesel de motor 3.3 litros V6 biturbo (LX500d) diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para la LX 600, no hay etapa demasiado grande, ni momento demasiado desafiante ni prueba demasiado exigente.
“Hemos lanzado dos modelos que representan el New Chapter de Lexus. Entramos a una nueva etapa donde la marca consolida su presencia en el mercado de lujo internacional. Tenemos una presencia imponente y distintiva de nuestros modelos. Reforzamos las nuevas tecnologías como en la versión híbrida de la NX. Incorporamos nuevos sistemas de confort basados en el servicio de atención al cliente que brindamos en nuestros concesionarios”, añadió Vladimir Centuriao Vicepresidente Comercial de Toyota del Perú.
NDP