Después del exitoso lanzamiento de Freixenet Prosecco y del espumoso Italian Rosé, la marca ahora extiende sus 150 años de experiencia en la elaboración de vinos y un renombre mundial para crear una nueva gama de vinos tranquilos italianos de alta calidad.
Inspirada y obtenida de las regiones vinícolas más aclamadas de Italia, la colección de vinos italianos Freixenet agrega tres nuevas gemas a la familia: Pinot Grigio, Italian Rosé y Chianti.
El Pinot Grigio es un elegante vino blanco elaborado con uvas de la pintoresca región de Garda en el norte de Italia, influenciado por el Lago Garda, el lago italiano más grande, cuyas aguas reflejan la luz en las laderas y las variaciones de temperatura moderadas. Este vino afrutado deleita el paladar con un carácter floral, delicado y con toques cítricos.
El encantador vino Italian Rosé se elabora a partir de variedades de uva en la región de Veneto, que es una de las zonas vinícolas más importantes de Italia, con colinas y valles surcados por ríos, canales y el delta del Rio Po. Este refrescante Rosé blend, con un suave tono rosado, evoca una sutil fragancia y el sabor de cerezas y fresas rojas.
El Chianti es un magnífico vino tinto elaborado con uvas tradicionales (principalmente Sangiovese) cultivadas en la región homónima, enclavada en los soleados viñedos de la Toscana. Su delicado bouquet tiene tonos de frutos del bosque, complementados con notas ligeramente especiadas y aromas de violetas, coronados por un delicado final.
Este trío de vinos ofrece un sabor y una calidad excepcionales, además de una presentación visual impresionante. Al igual que sus primos los espumosos, los vinos se envasan en hermosas botellas de vidrio con corte de diamante, con una forma y un diseño moderno y elegante. Ya sea para una elegante reunión con amigos, una cena elegante o una ocasión especial, la colección de vinos italianos de Freixenet seguramente impresionará.
NP