El nuevo concepto EV emana la filosofía del diseño de “Sensuous Sportiness” de Hyundai de una forma nunca vista antes. “Prophecy” es un modelo que se dará a conocer el 3 de marzo y permanecerá en exhibición hasta el 15 de marzo de 2020 en la galería.
El 3 de marzo de este año, Hyundai Motor Company presentará su nuevo concepto EV, “Prophecy”, que expresa la última matiz de diseño de la compañía en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El concepto permanecerá en exhibición hasta después de dos semanas para que los espectadores puedan apreciar los avances de la marca en cuanto a estética y calidad automotriz.
En línea con la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, el nuevo concepto incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre los amplios flancos traseros que proporcionan una excelente aerodinámica. Además, la línea de cola de barco está creada por los paneles de cuartos traseros, y complementa el alerón integrado y las luces traseras de la lámpara de píxeles.
“Prophecy” se encarga de romper tendencias. “También acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo”, expresó SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai. “Su diseño icónico es para expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios”.
El nombre “Prophecy” refleja el propósito del concepto, haciendo alusión a lo que podemos esperar en cuanto estética cuando hablamos de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea EV de la marca coreana.
El concepto EV “Prophecy” de Hyundai se presentará acompañado de una estrategia de electrificación bajo el concepto de ‘El progreso real está en el aire’, inspirado en la nueva visión de la marca (Progress for Humanity) y el contenido de la exhibición en Ginebra.