Hyundai Motor ha obtenido los máximos honores en los premios anuales Top Gear 2021, ganando el Auto del Año con el i20 N y siendo nombrado Fabricante del Año en general en reconocimiento a la gama de modelos líder en su clase de la marca.
El i20 N triunfó recientemente en la prueba de la Semana de la Velocidad de Top Gear para reclamar el codiciado título de Auto del Año de un grupo de 26 contendientes durante una serie de pruebas exhaustivas.
El panel de jueces, compuesto por el equipo editorial de expertos de Top Gear junto con Chris Harris y The STIG, coronó al ganador absoluto del i20 N después de una serie de pruebas extenuantes contra modelos de algunas de las marcas de automóviles de alto rendimiento más evocadoras del mundo. La combinación del emocionante manejo del i20 N y sus habilidades redondeadas finalmente ganó al equipo.
Después de haber brillado en las pistas de carreras, decidimos lanzarlo a lo más profundo para demostrar su grandeza, con una aventura por el interior de Australia. Lo que descubrimos fue una escotilla caliente de baja altura que permaneció cómoda y completamente ordenada a través de distancias opresivamente grandes y en las superficies de las carreteras de tablas de lavar. Un pequeño hatchback de Hyundai que lo hizo tan bien, tan lejos de su zona de confort, que era imposible hacer otra cosa que convertirlo en nuestro Auto del Año”.
Además, el equipo de Top Gear elogió la amplitud del talento en toda la gama de modelos de Hyundai, honrando a la empresa con el premio al Fabricante del Año.
Sobre el premio al Fabricante del Año de Hyundai, Jack Rix, editor de la revista Top Gear, dijo: “Hemos estado aquí antes. Hace tres años, nombramos a Hyundai como nuestro fabricante del año. Eso se basó en un trío de productos impresionantes, el i30 N, el híbrido IONIQ y KONA Electric.
NP