- Con un renovado diseño, más atractivo y moderno, los nuevos modelos fueron presentados oficialmente en sus oficinas de Hyundai de la avenida La Marina.
- Con nueva parrilla, faros y parachoques, el Creta y el i20 conservan las características que los han hecho figurar entre los preferidos de la marca.
Con un renovado diseño, más atractivo y moderno, Hyundai presentó sus nuevas versiones actualizadas o facelift de sus modelos i20 y Creta, que fueron lanzados en el 2015 y 2016, respectivamente, y que figuran entre los preferidos de la marca coreana más famosa del mundo.
Durante la ceremonia de presentación realizada en sus oficinas de la avenida La Marina, se exhibieron las dos nuevas versiones de Hyundai, cuyos modelos renovados llegan al mercado peruano como una actualización de su diseño al cumplirse la mitad de vida.
En el caso del i20 la renovación es en su versión hatchback de cinco puertas, que llega al Perú con una nueva parrilla tipo cascada y un moderno diseño de faros principales y posteriores, de neblineros y del bumper o parachoques delantero y posterior.
El Hyundai i20, que ha causado buena impresión en todos los mercados del mundo donde ha sido lanzado, mantiene intactas sus características originales, como sus dimensiones, la potencia y prestaciones de su motor, así como el sistema de suspensión, frenos, etcétera.
En tres versiones, Confort, Sport y Style, y con nuevos aros de 16 y 17 pulgadas, este nuevo Creta facelit llega con una nueva parrilla tipo cascada, nuevos faros delanteros y neblineros y una novedosa placa delantera gris. Además, su versión Style viene con líneas plateadas en su parrilla frontal, que le dan un aire de modernidad.
Este nuevo modelo versión, que marca la segunda mitad de vida, viene con luces LED diurnas en todas sus versiones, pero mantiene su eficiente motor de 1.6 litros, 16 válvulas, 121 caballos de fuerza y dos versiones de transmisión: manual o automática. También mantiene sus medidas y la distancia entre sus ejes, la suspensión delantera es McPherson y la posterior con eje de torsión CTBA y su sistema de dirección es asistida electrónicamente.
NDP