TECNOLOGÍA

HUAWEI, uno de los líderes en el mercado peruano

Durante las primeras 42 semanas del año, Huawei Consumer Business Group marcó tendencia al ocupar el primer lugar de su categoría en el Perú con 29.65% de share de mercado en cuanto a valor de equipos importados se refiere. De igual forma, la compañía dio a conocer que pasó a ocupar la misma posición en base a la cantidad de equipos importados, alcanzando 1,788 millones de unidades, que representa el 26.58% del mercado, según data extraída del portal de Declaraciones de Importación de la SUNAT, extraída hasta el 21 de octubre del 2018.

Para Yue Yang, Director de Terminales de Huawei Perú, parece ayer cuando localmente se anunciaba el lanzamiento de equipos como el Mate 7, Smartphone que tuvo gran acogida por parte del público peruano. Hoy su evolución ha sido tal que hace pocos días se lanzó globalmente el Mate 20 Pro, que reafirma la innovación de la marca al presentar el primer equipo a nivel mundial en ofrecer carga inalámbrica reversible. De igual forma incorpora un procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU que ofrece un desempeño sin precedentes.


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C