VIDA Y ESTILO

Grupo Yes inaugura tienda HUGO en el Perú

HUGO, la línea casual de la afamada marca alemana Hugo Boss, inauguró en el Perú su segunda tienda, la cual está ubicada en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza, y consolida el plan de expansión en el país del Grupo Yes, representante de la marca.

La tienda que se caracteriza por ser moderna, minimalista, urbana y amigable, tiene una extensión de 120 metros cuadrados y ha sido implementada bajo los más altos estándares que la marca alemana exige a todas las vitrinas del mundo en donde se ofrecen sus exclusivas líneas.

La apertura de la boutique se celebró con un cocktail, donde asistieron Tomas Vega, Ceo de Grupo Yes, Adrián Espinosa, Gerente Comercial del Grupo Yes, Fernando Santolalla, Bran Manager de Grupo Yes, entre otras personalidades.

HUGO es una marca Premium focalizada en moda contemporánea diseñada para aquellos varones que prefieren prendas de vestir casuales con una actitud de moda vanguardista. Cuenta con ropa casual y formal trendy. Sus colecciones se distinguen por contar con un diseño progresivo y por tener una propuesta definida.

Colección

Para esta temporada otoño / invierno 2019, HUGO trae a Perú la colección “Exploring the Artic” inspirada en los países del ártico, y que está divida en 03: July, que se caracteriza por un estilo vintage clásico, August, prendas elegantes, sofisticadas, y finalmente September, que refleja el estilo hibrido y clásico. Cada una de ellas demuestran un propio estilo y se caracterizan por mantener una paleta de colores similares en toda la colección, tales como como antracita, negro hielo, gris claro, ámbar oscuro y un azul Ártico.


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C