BEBIDAS

Evian Sparkling: primera agua con gas de Evian

Evian Sparkling Water - Foto: Armada

Echemos un vistazo a donde comenzó todo: 1789 para ser exactos. Este no fue un año cualquiera, fue el año más importante en la historia del agua de Evian. El año en que un noble francés local, el marqués de Lessert, descubrió una fuente de agua de manantial natural en la ciudad de Évian-les-Bains, un pueblo en los Alpes franceses. Mientras caminaba, tuvo sed y bebió de lo que resultó ser mucho más que cualquier manantial común. El marqués descubrió que esta agua en particular era tan “ligera y fácil de beber” que comenzó a beberla con regularidad. Se corrió la voz y el manantial se hizo tan popular que Monsieur Cachat comenzó a vender botellas de su agua a la comunidad local. En 1826 se fundó la primera planta embotelladora. Años después se convertirían en el agua de manantial natural premium n.° 1 en todo el mundo, ¡vendida en más de 140 países diferentes!

No hay nada más esencial para la vida que el agua, y el agua de manantial de Evian lo hidrata de la forma en que la naturaleza pretende: sin aditivos ni mejoras adicionales, solo electrolitos y minerales naturales. Ofrece una amplia gama de productos para que pueda disfrutar del agua de manantial natural en cualquier momento u ocasión. Ya sea que necesite hidratación sobre la marcha, un compañero para la lonchera o simplemente esté buscando mejorar una comida con sus botellas de vidrio. 

También se lanzó de agua Evian Sparkling, nueva agua con gas, destellos ligeros y finos. El resultado es algo refrescantemente ligero. El agua obtiene su sabor fresco y crujiente único de su viaje de 15 años a través de los Alpes franceses. Se filtra naturalmente a través de capas de rocas glaciares. Contiene minerales naturales que incluyen calcio, magnesio y potasio. Sus botellas son 100 % reciclables y recicladas. Se embotellan usando 100 % energía renovable. Comienza como nieve y lluvia y viaja lentamente a través de capas de rocas glaciales donde se filtra naturalmente.

 

 

Si bien hay muchos tipos diferentes de agua embotellada, el agua de manantial proviene de una formación subterránea llamada acuífero desde el cual el agua fluye naturalmente hacia la superficie de la tierra en una fuente donde se puede recolectar. El agua de manantial natural de Evian se recolecta y embotella en una fuente (Manantial de Cachat) en los Alpes franceses.

Puedes encontrar esta agua en la web de Perufarma www.perufarma.com.pe

También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C