Epson, líder mundial en impresión, presenta opciones de equipos para preparar el nuevo año escolar. Con el propósito de aportar al desarrollo de una óptima educación, presenta su más reciente portafolio que apunta a satisfacer las necesidades de los estudiantes, pasando por impresoras multifuncionales que permiten realizar las diferentes tareas en el hogar, hasta proyectores interactivos ideales para colegios y universidades.
Equipos para el hogar
Aunque la tecnología ha evolucionado y hoy lo digital tiene un gran terreno ganado en el área de la educación, la necesidad de imprimir o escanear materiales para el colegio, actividades extraescolares, o dibujos en el caso de los más chicos, es algo que se mantiene a través del tiempo, y muchas veces resulta más cómodo contar con un equipo multifuncional en casa que permita estar preparados, ahorrando dinero, tiempo y dolores de cabeza.
Las impresoras multifuncionales EcoTank L3150 y Ecotank L4160 son una solución versátil para todos los miembros de la familia. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y economía, fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años. Ambas imprimen hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas a color. Tienen un costo de impresión ultra bajo y cada botella cuesta desde S/32.90 que están codificadas para un llenado fácil y sin errores. Asimismo, ambos equipos son ideales para estudiantes por su conexión Wi Fi y Wi Fi Directo (que permite la conexión desde una Tablet o smartphone sin necesidad de Wi Fi ni datos).
Aulas tecnológicas
Entre las ventajas de los videoproyectores que proyectan más de 100’’, podemos mencionar que el mayor tamaño de la imagen permite a los alumnos poder leer textos y números, con mayor claridad, para una comprensión analítica. Además, los videoproyectores fomentan la integración de los nativos digitales, incrementando su motivación. Los video proyectores interactivos Epson BrightLink son ideales para las nuevas aulas en el inicio de clases.
Su tecnología de proyección interactiva permite ejecutar acciones, manipular y editar simplemente tocando la imagen proyectada, brindando una experiencia educativa más fluida, moderna y eficiente.
El Proyector Epson BrightLink 695Wi+, tienen un brillo de 3.500 lúmenes en blanco y en color, logrando alta calidad de imágenes y colores naturales con una vida útil de 10.000hs con resolución WXGA, permite proyectar hasta 100 pulgadas para que el docente pueda interactuar con sus alumnos.
El modo de pizarra de anotación, sin ordenador, permite que los profesores ni siquiera necesiten conectar otro dispositivo. Simplemente ingresan al aula, encienden el proyector y ya puedan comenzar con la clase. La función interactiva no necesita que se instale ningún driver y se calibra automáticamente.
Por último, el PowerLite X05+ es otra de las alternativas ideales para las aulas de clase ya que deslumbra con sus 3.300 lúmenes en blanco y 3.300 lúmenes en color que resalta los colores y destaca por su nitidez, en el momento de ver videos o presentaciones con una gran calidad.