BEBIDAS

El whisky con caja no encaja

The Glenlivet

Pernod Ricard anuncia la continuidad en su plan de eliminación gradual de las cajas de las marcas de whisky Chivas Extra 13, Chivas 12, The Glenlivet Founder’s Reserve, The Glenlivet 12, Jameson y Ballantine’s, el cual se reanuda en este 2023.

 

Esta iniciativa, que empezó en 2021 con las cajas del whisky Something Special, amplía su alcance a las marcas anteriormente mencionadas en 2023, con el objetivo de reducir el impacto en el medio ambiente e invitar a re-pensar la forma en la que adquirimos y consumimos los productos para que juntos construyamos un mundo mejor.

La campaña se lanza con el siguiente mensaje “El whisky con caja no encaja”, el mismo que acompaña diferentes contextos enfocados en sostenibilidad, inicialmente, invitará al consumidor a disponer bien las cajas para que sean recicladas, mientras los productos empiezan a llegar progresivamente al país sin ella. De esta forma se busca incentivar el reciclaje y, al mismo tiempo, a ser conscientes.

De esta forma, Pernod Ricard está re-pensando su impacto y nos invita a levantarnos juntos y re-imaginar nuestro futuro, a pensar fuera de la caja, a pensar en sostenibilidad. Se trata de crear más con menos. Menos vidrio. Menos empaques. Menos desperdicios. Más sostenibilidad y conciencia para lograr un impacto positivo a nivel social y ambiental.

 

 

NDP

También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C