VIDA Y ESTILO

Destinos ideales para sorprender a papá

Papá merece lo mejor todos los días del año y más aún en una fecha tan especial como la del Día del Padre. Copa Airlines presenta 4 destinos perfectos para engreírlo y sorprenderlo con un viaje y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Montego Bay, Jamaica: Doctor´s Cave es la playa más famosa e ideal para disfrutar y relajarse dentro de agua cristalina. Es perfecta para papás que les encanta el mar y aventuras marinas, debido a que cuenta con una reserva ecológica en donde se encuentra el parque marino Montego Bay, atractivo turístico que preserva vida submarina.

o   Frecuencias:

Copa Airlines ofrece siete frecuencias semanales (lunes-domingo) Panamá – Montego Bay, Jamaica.

Nassau, Bahamas: Este destino es ideal para aquellos papás que disfrutan de experiencias de lujo, ya que el principal atractivo es el Atlantis Paradise Resort. Dicho hotel cuenta con acceso para disfrutar de la playa, restaurantes y casino. Además tiene un enorme acuario y se puede tener un encuentro con delfines. Asimismo, Nassau cuenta con una de las playas más espectaculares del caribe llamada Blue Lagoon.

o   Frecuencias:

Copa Airlines ofrece dos frecuencias semanales (lunes y jueves) Panamá – Nassau,Bahamas.

Santa Clara, Cuba: Las principales atracciones de este destino son perfectas para aquellos papás que disfrutan de visitar lugares culturales en los viajes que realizan. En Santa Clara se encuentra el mausoleo y plaza del conocido revolucionario, Che Guevara, teatros coloniales y museos como por ejemplo el de Artes decorativas. Asimismo, a 90 minutos en carro se encuentra “Cayo Santa María”, ideal para disfrutar de playas vírgenes.

o   Frecuencias:

Copa Airlines ofrece cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, sábado y domingo) Panamá – Santa Clara, Cuba.

Aruba: Este destino es ideal para los padres que disfrutan de la aventura, ya que cuenta con un tour safari en jeep que parte de Oranjestad y pasea por los mejores lugares de la isla. Además, se pueden tomar tours en catamarán y disfrutar de excursiones acuáticas.

o   Frecuencias:

Copa Airlines ofrece siete frecuencias semanales (lunes – domingo) Panamá – Aruba


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C