RUEDAS Y TECNO

Derco Perú destaca el Día del mecánico automotriz

Derco posee numerosas certificaciones internacionales en su área de posventa. También planea implementar mejores servicios para sus clientes próximamente.


Con motivo de la celebración del “Día del mecánico automotriz”, que se conmemoró el 24 de febrero, Derco Perú resaltó las certificaciones y premios internacionales obtenidos por su área técnica de manera sostenida y que le permite brindar un servicio de excelencia a todos sus clientes.

“En los últimos años, las marcas automotrices están en una constante innovación de sus automóviles: con motorizaciones más silenciosas, menor consumo de combustible y, lo más importante, son más amigables con el medio ambiente. Es por eso que los técnicos se están adaptando a están nuevas exigencias del mercado automotriz con actualizaciones brindadas por las mismas marcas”, indicó Javier García Pacheco, gerente técnico de Derco Perú.

El ejecutivo resaltó los premios y certificaciones obtenidos por su área como es el caso de los Certificados otorgados por la fábrica Suzuki en un programa de estandarización mundial denominado SSQS “Sistema de Calificación de Servicio Suzuki”, además de la certificación en el programa eTAS de Mazda.

“Actualmente somos los campeones de las II Olimpiadas Técnicas Regionales de Suzuki que se desarrollaron en Santa Cruz, Bolivia”, resaltó García Pacheco. Sobre los logros de la empresa en el 2017 se suman el de campeones sudamericanos del MazTech y la obtención del cuarto puesto en el Mundial MazTech.

El ejecutivo señaló que los técnicos se sienten comprometidos con Derco, además de estar en constante capacitación, lo que los hace crecer en sus habilidades, conocimiento y destrezas en las diferentes marcas que comercializan.

Consciente de que siempre hay espacio para mejorar, el gerente técnico de Derco anunció: “Siempre contamos con el servicio que requieren nuestros clientes, mantenimiento normal, express, nocturno y este año reforzaremos el delivery, para estar cada vez más cerca a nuestros clientes”.

Por último, hizo énfasis en la importancia de tener un vehículo que sea atendido en un concesionario autorizado, porque esto le permitirá mantenerlo en perfectas condiciones de funcionamiento de acuerdo a los estándares establecidos por el fabricante, así como conservar la garantía del vehículo.


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C