Divemotor anunció el ingreso al mercado peruano de la renovada Clase C de Mercedes-Benz que se caracteriza por presentar un nuevo diseño en sus faros LED High Performance, un volante multifunción totalmente nuevo para todas las versiones y una pantalla multimedia de 10.25”.
Por el momento en los showrooms de Mercedes-Benz se puede encontrar las versiones C 180 (Classic y Night Edition), C 200 Coupé y C 43 AMG. Se espera que para los próximos meses ingresen las versiones C 63 S AMG y C 63 S AMG Coupé.
Todas las versiones de la Clase C incorporan Apple Car Play y Android Auto para brindar mayor conectividad a los usuarios, además incluyen cámara de retroceso y sensores de estacionamiento PARKTRONIC que ayudan al conductor al momento de estacionar el auto. Otra de las características a resaltar en el C 180 y C 43 AMG es su elegante techo panorámico.
“Estamos muy felices de presentar el facelift de la Clase C, sin duda es uno de los modelos más solicitados por nuestros clientes debido a su historia y sus excelentes prestaciones para la ciudad tanto para uso ejecutivo, como sedán familiar o la versión Coupé con características deportivas”, señala Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.
La historia de la Clase C se remonta a 1982 cuando se presentó el Mercedes-Benz 190, antecesor directo de este icónico modelo que a partir de 1993 estrenó mundialmente la denominación comercial “Clase C”. Se estima que hasta le fecha se han vendido más de 10 millones de unidades a nivel mundial.
Si desea mayor información sobre la Clase C puede visitar los showrooms de Mercedes-Benz en San Isidro y La Molina o puede ingresar a www.mercedes-benz.com.pe