Citroën lanza hasta el 30 de setiembre dos campañas sorprendentes para los amantes de los SUV y los vehículos urbanos: los “C3 Days” traen bonos de hasta 6,500 dólares en su modelo New C3, un hatchaback con el estilo de la marca francesa, mientras que “Momento SUV” ofrece bonos de hasta 7,800 dólares en los modelos C3 Aircross, C5 Aircross y C4 Cactus.
Durante los “C3 Days”, el precio del New C3 va desde los 15,990 dólares, una cifra realmente excelente por este vehículo urbano a gasolina o diésel que lleva el sello de Citroën con los característicos “Airbumps” en las puertas, nuevas tecnologías como la pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto, opciones de personalización y todas las ventajas del Citroën Advanced Comfort.
La campaña “Momento SUV” ofrece descuentos en tres de las estrellas del catálogo de la francesa. El SUV C3 Aircross, en la versión Shine de mayor equipamiento, está disponible desde 21,990 dólares, mientras que la poderosa C5 Aircross se puede encontrar desde 29,990 dólares. El deportivo C4 Cactus va desde los 18,990 dólares.
El SUV compacto C3 Aircross, con techo panorámico, grip control y cargador inalámbrico para smartphones, es uno de los vehículos más aclamados de la marca Citroën. La potente C5 Aircross, con suspensión de amortiguadores hidráulicos progresivos, asientos delanteros con masajeador, grip control y tres asientos de segunda fila independientes y de igual tamaño, es la más confortable y versátil en su segmento; en tanto que el C4 Cactus trae aros de aleación de 17 pulgadas y pantalla táctil con Apple CarPlay y Andoid Auto.
Solo basta acercarse a un Derco Center en cualquier punto del país para ver de cerca los modelos que participan en estas campañas. Citroën cuenta con el respaldo de Derco Perú tanto en el proceso de venta como en la atención posterior a la compra, mantenimiento preventivo, talleres de reparación y todo lo que se necesita para disfrutar a plenitud de esta marca europea que conquista el mercado peruano.