El local tiene más de 900 metros cuadrados donde los niños podrán disfrutar de más de 70 juegos (entre simuladores, juegos de habilidad y juegos para los más pequeños). Contarán con la tecnología registrada “Kid Check” que garantiza la seguridad de las familias. Además, Chuck E. Cheese brinda los mejores precios en juegos y entretenimiento en nuestro mercado.
Sobre el local
Chuck E Cheese tiene el mejor sistema de seguridad para los niños y sus padres. “Todos los que ingresan juntos, salen juntos”: cada uno es sellado con un código invisible, el cual se revisa al momento de salir. De esta forma, se refuerza la seguridad para todos. Además, podrán disfrutar de la amplia variedad de juegos, pizza recién horneadas, bebidas recargables, exquisitos piqueos, helados y postres para toda la familia.
Chuck E Cheese cuenta con una zona exclusiva para celebrar los cumpleaños y ofrece diversos paquetes con todo incluido para que los niños se diviertan con el simpático Chuck E, y todos disfruten juntos el mejor día del año.