GASTRONOMÍA

Busca los “Productos rosas” por el mes de la lucha contra el cáncer de mama

En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, La Liga contra el Cáncer lanza la campaña #capturaelcancer que busca continuar realizando despistajes gratuitos de mama, así como de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides en zonas vulnerables como Pachacamac, Mi Perú, Rímac, Puente Piedra y Cercado de Lima, a través de sus unidades móviles. Con la finalidad de seguir contribuyendo a esta causa, más de 100 empresas peruanas (80 son restaurantes, cafeterías y pastelerías) de diversos rubros se unen a la ola rosa y ofrecerán platos y bebidas (“productos rosas”) durante todo el mes de octubre, un porcentaje de la venta de estos estará destinada a apoyar la labor de la institución.

En la web de la campaña, www.capturaelcancer.com podrán encontrar todas las marcas y productos que van desde platillos, postres, bebidas, cocktails, productos de belleza y cuidado personal, vestimenta, calzado, accesorios, electrodomésticos, artículos de limpieza, entre otros.

NP

También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C