En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, La Liga contra el Cáncer lanza la campaña #capturaelcancer que busca continuar realizando despistajes gratuitos de mama, así como de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides en zonas vulnerables como Pachacamac, Mi Perú, Rímac, Puente Piedra y Cercado de Lima, a través de sus unidades móviles. Con la finalidad de seguir contribuyendo a esta causa, más de 100 empresas peruanas (80 son restaurantes, cafeterías y pastelerías) de diversos rubros se unen a la ola rosa y ofrecerán platos y bebidas (“productos rosas”) durante todo el mes de octubre, un porcentaje de la venta de estos estará destinada a apoyar la labor de la institución.
En la web de la campaña, www.capturaelcancer.com podrán encontrar todas las marcas y productos que van desde platillos, postres, bebidas, cocktails, productos de belleza y cuidado personal, vestimenta, calzado, accesorios, electrodomésticos, artículos de limpieza, entre otros.
NP