Desde 1854, Bodega Najar sostiene una historia familiar de emprendimiento y destilación artesanal en Arequipa. Su esencia radica en armonizar una mezcla de lo tradicional con lo moderno, siendo lo más importante preservar el uso de insumos naturales. Hoy refuerza su portafolio con el lanzamiento de Anís con Frutos Rojos, el nuevo integrante de la familia.
Esta bebida destaca por integrar los sabores intensos a frutos rojos con un sutil perfil de anís. Es un licor de mucho carácter, con notas a fresa, arándanos y frambuesa. Una explosión de sabores que lo hace único.
Hoy, cinco generaciones después, la familia Muñoz Najar no solo continúa produciendo su licor de anís, sino que ha ampliado su portafolio con la elaboración de pisco, vino borgoña y espumosos, expandiendo el nombre de Bodega Najar a todo el Perú.
“Seguiremos apuntando a crecer a través de la innovación de productos y a base de la expansión en la distribución en Perú y el extranjero. Nuestro portafolio, hoy en día suman más de 13 etiquetas entre destilados, licores y fermentados, y dentro de los planes de exportación de nuestro producto bandera: el anisado, buscaremos consolidar nuestra presencia en mercados como Estados Unidos y España”, informó el gerente general, Diego Muñoz-Najar Rodrigo.
NDP