VIDA Y ESTILO

BoConcept: Una experiencia completa en decoración

En la actualidad es muy importante tener un espacio decorado que te invite al descanso y que refleje tu personalidad positiva y para ello están los expertos de Boconcept quienes no son solo una tienda de decoración, son un lugar donde podrás vivir una experiencia completa al momento de escoger los accesorios, muebles y alfombras que deseas para tu espacio.

“Hace cuatro años estamos en el país ofreciendo un nuevo concepto de diseño. Nuestra tendencia es minimalista donde priman los tonos blancos, grises y la madera”, explica la Gerente Visual Merchandising de BoConcept para Colombia, Perú, Panamá y Costa Rica, Camila Galindo.

El concepto y las tendencias de BoConcept nacen de la urbe, es decir lo urbano. Esto sucede porque los diseñadores viajan alrededor del mundo entendiendo el comportamiento del ser humano y eso lo proyectan en los diseños, formas y colores.

“En el Perú, el diseño era muy tradicional y muy recargado; sin embargo, en los últimos años al tener un mayor espectro de la decoración con la aparición de tiendas de diseño de interiores, han aceptado el estilo que ofrecemos donde prima el concepto escandinavo”, señala Galindo.

La marca está presente en 150 países y todos los muebles que ofrecen los puedes encontrar en cualquier tienda de su cadena a nivel mundial. La diferencia en cada producto es consecuencia de que en cada ciudad se tiene un gusto diferente en los tapices y colores, pero la misma pieza puede ser adquirida en Tokio o en Perú.

Los productos son elaborados en Dinamarca y tienen la ventaja de que se pueden personalizar según las necesidades del cliente, además, que son multifuncionales. “En la tienda tendrás la seguridad de que podrás encontrar la decoración completa para tu hogar u oficina. Desde el jarrón hasta el cojín forman parte de un concepto globalizado de estilo”, enfatiza la gerente visual.

BoConcept presenta una colección al año, pero cada mes ofrece diversos accesorios que complementan la decoración según el estilo elegido. Además, está implementando una nueva estrategia a nivel mundial que busca duplicar el número de sus tiendas en cinco años.


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C