GASTRONOMÍA

Barrio inaugura su segundo restaurante en la capital

Barrio, el conocido restaurante de formato divertido, que combina cocina tradicional peruana, pero con un giro contemporáneo, inaugura su segundo establecimiento. El nuevo local, que se ubica en el distrito de Miraflores, seguirá llevando a la mesa su original propuesta de cocina regional, tanto de la costa, sierra y selva, con esquina, calle y jerga, para dar como resultado una imperdible presentación gastronómica.

“El Restaurante se caracteriza por tener un ambiente criollo y de barrio, pero con un toque de elegancia, mucho detalle y cuidado en la carta, la elaboración de los platos y la presentación en general” comentó Diego de la Puente, Gerente Comercial de MCK.

En Barrio Miraflores, si bien se mantendrá el 80% de la carta del local original, con platos que ya son los favoritos de muchos como, “El Mostrito”, “Las Leches”, “Callejón Apanado” o “La Solterona”; el reconocido chef Luciano Caycho, apuesta por repotenciar sus sabores y agregar nuevas delicias y novedades pensadas para los paladares más exigentes.

Dentro de esta nueva propuesta, los comensales podrán encontrar como novedad una barra de ceviches bouls, así como una clásica barra de sánguches, que rememora a los viejos bodegones y te invita a probar sabores como el jamón ahumado casero y el pastrami del nono. Asimismo, contará con una variada oferta de coctelería de autor, que apunta a convertirse en el favorito de los amantes del buen trago y del after office, con su distintiva propuesta de bebidas, cuyos originales nombres están inspirados en las típicas jergas y frases de nuestro país.

Carta

Dentro de los nuevos platos que prometen enamorar a los comensales, se encuentra el ceviche bowl, una deliciosa apuesta de Barrio, con base arroz o quinua y acompañado de pescados y verduras; que busca ser un plato saludable y balanceado sin perder el sabor. O “La Solterona”, una ensalada que no tiene nada que envidiarle al tradicional solterito arequipeño.

Además, se podrán encontrar postres típicos con un twist original, como los picarones con miel de higo y pisco, acompañado de helado de canela. O el “Charlie Brown”, su versión del típico brownie que promete enamorar a los conocedores de este famoso postre.

Cabe recalcar que el ticket promedio por persona será de S/70 soles y el local abrirá sus puertas al público en Av. 28 de julio 888, Miraflores.


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C