BEBIDAS

Barranco Beer Company llega a tu casa con una nueva imagen

La cerveza la bebida alcohólica más consumida en el Perú, con un promedio de consumo per cápita de 46 litros cada año. Si bien el consumo de las cervezas artesanales llega a 1% del universo de consumo, para los amantes de la buena cerveza, las artesanas son las elegidas.


Según la directora del Grupo de Inmunonutrición del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN), un consumo moderado de cerveza podría llegar a ser extremadamente positivo para nuestro sistema inmunológico.

Es importante tener en cuenta que estos beneficios tan solo son válidos dentro de un consumo moderado. 

NUEVOS RETOS CERVECEROS

En estos tiempos del COVID-19 de adaptarse y seguir emprendiendo, negocios cerveceros locales como el de Barranco Beer Company, hacen frente a la pandemia con nuevas estrategias a fin de mantenerse vigentes y en constante cambio para sus fieles seguidores, amigos y clientes.

Fueron casi 40 días de inactividad más que suficientes para tomar las medidas de cambio, que sin saber lo que iba a ocurrir, ya estaban en agenda. 

“Teníamos contemplado un cambio para la marca, bajo una imagen más fresca y cultural, donde estuvieran inmersos elementos de valor de nuestra identidad como barranquinos. Es así como después de identificar dichos elementos en nuestra comunidad cervecera, buscamos aquella identidad que necesitábamos proyectar sin perder el terreno ganado”, comparte Maurice Lefevre, director de la casa cervecera.

ELEMENTOS DE MARCA

Una marca se diferencia si se considera un mix de elementos percibidos y de naturaleza competitiva que la hace única. Barranco Beer Company resume:

  1. El cariño y pasión por la cerveza. El lugar de reunión de cerveza artesanal de barrio, cómodo y único, como en casa.
  2. Ofrecer cerveza de la más alta calidad. Salir de la “burbuja de la cerveza artesanal” sin perder la esencia del producto.
  3. Reflejo de sus valores y personalidad. Cool, fresca, extrovertida, directa, sencilla y con mucho cariño.

ESPÍRITU DE BARRANCO

El nuevo logotipo es una versión simplificada del clásico logo de la marca, el cual ha sido actualizado y ordenado para mejores resultados de comunicación.

Cesar Jarrín @cesar_jarrin, ilustrador de la marca resume en términos sencillos el proceso de su trabajo: “El nombre de la marca, está presente como elemento que abraza y engloba el universo de la cultura cervecera. El barril representa la tradición y los orígenes de la marca.

Las montañas, el símbolo del mundo andino que influye en nuestra cultura y los círculos concéntricos, la diversidad de sus productos.

“Una versión más moderna que engloba a su vez, los futuros parabienes hacia su comunidad”

LA BARRA EN CASA

Sumado a esta nueva y fresca imagen se apertura un nuevo canal de venta DELIVERY vía WhatsApp al 969346436, el cual sigue con todos los protocolos de seguridad y sanidad dictados por el ministerio de producción, a fin de hacer llegar las mejores cervezas artesanales a casa.


LO QUE SE VIENE

Como segunda etapa, la cervecería ampliará sus servicios para llevar en sus locales, que contienen packs con acompañamientos de sus famosas pizzas y piqueos para realzar aún más la calidad de sus cervezas y engreír a sus fieles seguidores.

Estas y otras novedades podrán profundizar siguiendo sus redes en Facebook e Instagram @barrancobeercompany.


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C