BEBIDAS

Barbarian presenta “Actitud de Garaje” por el día del emprendedor

Ser un emprendedor es mucho más que abrir una página de Facebook o Instagram, significa ser responsable de tu propia economía y de tus decisiones. Por ello, en el marco del día del emprendimiento, Barbarian, marca que hace 10 años inició un emprendimiento y que ahora lidera el mercado de cerveza artesanal en el Perú, brindará una asesorías gratuitas para un emprendimiento ganador a través del concurso  “Actitud de Garaje” y  de esta manera, seguir compartiendo conocimiento con pequeños negocios que inician su camino al éxito.

“Los emprendedores nos apoyamos entre todos. Sabemos lo que es venir desde el garaje y el camino que se debe recorrer para sacar adelante una marca, y ahora también sabemos lo que es atravesar por un año lleno de retos, del que obtuvimos aprendizajes y los cuales queremos compartir con más emprendedores”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de marketing y fundador de Barbarian.

Para participar, los emprendedores interesados deberán enviar un correo  a marketing@barbarian.pe  un link con un video contando la idea central de su emprendimiento, su proyección de crecimiento, los retos por los que está pasando actualmente, qué es lo que más les gustaría aprender o mejorar y por qué le apasiona su negocio. La convocatoria cierra el lunes 26 de abril. El ganador será anunciado a través de las redes sociales oficiales de la marca.

Las mentorías constan de un total de 7 sesiones. Dos con cada uno de los tres fundadores y una de presentación final para los comentarios de los tres mentores juntos. Así el emprendimiento podrá recibir recomendaciones específicas sobre su negocio y un panorama general de cómo manejar su emprendimiento para llevarlo al siguiente nivel.

“Los emprendedores no podemos parar, y tampoco queremos hacerlo. Nos gusta reinventarnos, retarnos, traer al mundo más ideas y soluciones que hagan la vida más fácil, incluso en un contexto totalmente nuevo. Pero lo más importante es darnos una mano entre emprendedores peruanos”, agregó Diego Rodríguez fundador de Barbarian.

 “En Barbarian nos consideramos una familia y vemos a los emprendedores como tal. Esperamos que más gente se mande a emprender y perseguir sus sueños, no es ni será fácil, lo sabemos, por eso queremos acompañarlos, y ser parte de su aprendizaje y de su éxito.”, finalizó Juan Diego Vásquez, fundador de Barbarian.

Esta no es la primera iniciativa de Barbarian dirigida a emprendedores, a mediados del 2020 lanzaron la campaña llamada Unidos por la cerveza donde las ventas de una edición especial fueron destinadas a la compra de malta que fue entregada a cervecerías artesanales participantes para que puedan seguir produciendo en tiempos de pandemia.

Además, a finales del 2020, Barbarian lanzó una segunda iniciativa de apoyo a emprendedores donde compartió 11 pantallas digitales distribuidas en Lima con 33 pequeños emprendimientos, logrando así visibilizar de manera masiva sus negocios durante la campaña navideña.

Barbarian sigue en la búsqueda de fortalecer la vena emprendedora de los peruanos, esta vez compartiendo conocimiento, dando soporte e inspirando a seguir con sus sueños incluso durante la pandemia.

También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C