Carolina Herrera inicia una nueva aventura con Bad Boy, una fascinante fragancia que actualiza el mito del eterno rebelde, que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino. Esta fragancia masculina invita a los chicos a ser Bad Boys; es decir a ser sensuales, únicos, atrevidos, apasionados y poderosos.
Bad Boy es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. El slogan It’s so good to be bad resume el espíritu de esta creación y expresa de manera consciente, la valentía que radica en la capacidad de expresar y compartir los sentimientos. Este nuevo ícono de rebeldía tiene un carácter dual: es fuerte y sensible; poderoso y empático; heroico y vulnerable.
Una fragancia Oriental Aromática en la que los opuestos se atraen. La luminosidad de la Salvia, la Bergamota Verde y la Pimienta, se entrelaza con la oscuridad sensual del Haba Tonka, el Cacao y la Madera de Ámbar. Bad Boy expresa las luces y las sombras de la naturaleza del hombre actual.
Carolina Herrera presenta un símbolo universal que encarna el poder del nuevo Bad Boy, el icónico rayo símbolo de peligro y rebelión de alto voltaje. El frasco en forma de rayo se viste de un sofisticado y misterioso azul medianoche, presentado firmemente sobre una base dorada. Este expresa heroísmo y fuerza, y se convierte en una alegoría a su personalidad: impredecible, insólito, atrayente y excepcional.
Puedes encontrar la fragancia a partir del 26 de setiembre exclusivamente en Ripley. A partir del 14 de octubre estará disponible en todas las tiendas por departamento Paris, Falabella y Oechsle, incluída Ripley.
PRECIOS:
- Bad Boy EDT 50 ML S/. 269.00
- Bad Boy EDT 100ML S/. 359.00