VIDA Y ESTILO

Argentaria lanza su canal de ventas online

Argentaria, la tienda de regalos en plata, peltre y plaqué, nació en el año 1988 para impulsar la artesanía y platería peruana en nuestro país y en todo el mundo.

Este 2018, Argentaria cumple 20 años de creación y lo celebra con una renovación total de su tienda principal ubicada en la Av. Villarán y el lanzamiento de su plataforma online para la compra de sus artículos decorativos a nivel nacional y al extranjero.

“Los clientes que usan el canal online para compras se caracterizan por ser más informados, dado que siempre están en constante búsqueda de comentarios y opiniones sobre el producto y/o servicio que van a tomar. Así mismo, optan por este tipo de compra, ya que ahorran tiempo y tienen mayor amplitud de horario para realizar sus compras. Todo ello se los vamos a poder dar a través de nuestro canal de venta online en www.argentariaperu.com. comentó Roxana Fajardo, Gerente General de Argentaria.

Argentaria se caracteriza por ofrecer una delicada gama de regalos únicos y personalizados para todas las ocasiones especiales como: baby shower, bautizo, primera comunión, bodas, aniversarios, y decoración en general.  Además, brindan servicios como delivery de regalos, colectivo de novios, regalos corporativos personalizados, convenios con empresas y servicio reparación de piezas (desabolladura, limpieza, soldadura, baño de plata, metalizado de zapatitos de bebé).

Este vigésimo aniversario de Argentaria trae consigo la renovación para conectarse con el consumidor moderno a través del e-commerce ofreciéndole una amplia variedad de productos, siempre resaltando la elegancia de la plata y el plaqué, así como también el estilo artesanal del peltre.


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C