BEBIDAS

Appleton estate presenta su nueva imagen en Perú

La botella y el packaging rediseñados celebran la excelencia jamaicana e incluye el ingreso al mercado de su nueva mezcla de 8 años como edad mínima, siguiendo la declaración de la marca guiada por la gota de ron más joven en la mezcla. Este relanzamiento de la marca de ron más añejo del mundo, es una celebración por la búsqueda de la excelencia de marca resaltando su compromiso por ofrecer los más altos estándares en la producción de ron.


Appleton Estate Jamaica Rum da a conocer su relanzamiento global con la creación de sus nuevos packagings, los cuales incluyen cambios en las botellas y etiquetas renovadas, además de la incorporación de su nueva mezcla 8 Year Old Reserve con ocho años de edad mínima, y el cambio en su versión de 12 años ahora llamado 12 Year Old Rare Casks.  

Este relanzamiento a nivel global, incluye una nueva versión de la icónica forma de la botella con un toque más contemporáneo y elegante, además de un sofisticado cierre de corcho como accesorio añadido frente a su anterior versión con tapa. El cuello cuenta con una etiqueta cuyo diseño ilustra a la planta de Appleton Estate ubicado en el valle de Nassau en Jamaica, seguido de “1749” impreso en un sello en relieve, en referencia a la fecha en donde la destilería inicio su labor. Finalmente, y para las botellas de 8 y 12 años, la firma de la Master Blender de la marca, Joy Spence, le otorga un sello único y de calidad, considerando la trayectoria de esta gran especialista en bebidas espirituosas. 

Estamos presentando una nueva apariencia tanto para nuestra colección permanente de rones como para nuestras versiones de edición limitada, manteniendo nuestro compromiso de crear un líquido excepcional. Incorporamos además, dos nuevas mezclas en nuestro portafolio en reemplazo a las anteriores, lo que representa el ingreso a una nueva era para la marca. Esperamos que nuestro actual aspecto eleve nuestro cóctel de alta gama y la experiencia sofisticada de sorbos, mientras continuamos difundiendo la alegría del ron a nivel mundial”, indicó Joy Spence, primera mujer master blender a nivel mundial y creadora de los rones Appleton Estate. 

Cada ron de la marca es producido de la “caña a la copa” con un proceso cuidadosamente manejado, tanto desde la cosecha y la creación de la melaza, hasta la destilación, la mezcla y finalmente el embotellado. Los barriles utilizados para las mezclas son seleccionados a mano por la Master Blender Joy Spence y su equipo.

Cabe destacar que los años de cada botella de Appleton Estate hacen referencia a la edad mínima, es decir la gota más joven que incluye cada mezcla, considerando su tipo de declaración en el envejecimiento de sus bebidas. Esto genera mayor rigurosidad y precisión en el contenido de las mismas.

En Perú las nuevas botellas ya se encuentran disponibles en los supermercados y puntos de venta con la trilogía de Appleton Estate que incluye la línea Signature, el nuevo 8 Year Old Reserve y 12 Year Old Rare Casks principalmente.


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