NOVEDADES

American Express y BCP presentan nueva tarjeta con beneficios premium

El Banco de Crédito del Perú (BCP) y American Express refuerzan su compromiso en el mercado peruano y presentan la nueva Tarjeta de crédito American Express® LATAM Pass Black con beneficios exclusivos para los clientes que disfrutan de viajar y buscan experiencias premium.

La Tarjeta American Express® LATAM Pass Black de BCP es ideal para clientes que quieren disfrutar de experiencias diferentes, a través de un mundo de beneficios únicos y exclusivos tales como acceder al Programa LATAM Pass, descuentos en más de 600 restaurantes en todo el mundo, experiencias gastronómicas en las principales ciudades de Latinoamérica, promociones en empresas de alquiler de autos, acceso a nivel internacional a clubs de playa, entre otros.

“Ésta es una tarjeta exclusiva que integra un nivel de servicio global con experiencias únicas para todos aquellos que disfrutan de viajar. American Express® LATAM Pass Black complementa nuestro portafolio de tarjetas de crédito BCP LATAM Pass con una propuesta diferente”, señaló José Antonio Muñiz, gerente de Área Medios de Pago y Financiamiento al Consumo del BCP.

Entre otros beneficios que ofrece se incluyen:

  • Bono de bienvenida (5,000 millas LATAM Pass).
  • Acumulación de 1.5 millas por cada $1 en 5 rubros (restaurantes, tiendas por departamento, supermercado, grifos y centros de estudio). Acumulación de 1 milla por cada $1 en todos los demás rubros.
  • Acumulación de 25%(1) de millas adicionales en vuelos LATAM durante el primer año.
  • 2 cupones Upgrade(2) de cabina de cortesía para viajar en Premium Business o en Premium Economy en LATAM.
  • Chequeo preferente en vuelos internacionales vendidos y operados por LATAM desde el Aeropuerto Jorge Chávez mostrando su tarjeta de crédito American Express® LATAM Pass Black de BCP
  • Acceso sin cargo al servicio exclusivo Fast Track en el Aeropuerto Jorge Chávez (ingreso rápido y preferencial en seguridad y migraciones).
  • Membresía Priority Pass, para poder relajarse previamente a su viaje internacional en más de 1.200 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo.
  • Servicio de asistencia en viaje.
  • Seguro de protección de compras.

“En American Express estamos dedicados a hacer crecer los negocios de nuestros socios estratégicos, utilizando nuestra experiencia para crear productos y servicios a la medida que ofrezcan beneficios excepcionales como el lanzamiento de la American Express® Black en conjunto con el BCP, tarjeta diseñada para aquellos que disfrutan de los viajes y vivencias exclusivas”, comentó Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas con Bancos en América Latina American Express.

En cuanto a los clientes premium de la marca, el ejecutivo señaló que son personas que gustan del buen servicio y disfrutan crear experiencias inolvidables con el respaldo y servicio de American Express.


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C